Monday 6 July 2015

Lunes, 6 de julio: Al mal tiempo, buena cara


El hombre propone y Dios dispone, como se suele decir. Hoy pudimos comprobar la veracidad de la frase, porque aunque amaneció soleado, el tiempo se torció a media mañana y nos vimos obligados a cancelar nuestra excursión. Y es que pasar toda la tarde en un parque bajo la lluvia no es del agrado de nadie.

Así que cambiamos de plan y nos quedamos en el colegio. Nos dividimos en dos grupos: uno formado por los que querían jugar y el otro por aquellos que preferían ver una película.

En una de las aulas montamos un concurso al puro estilo "The Weakest Link" ("El Rival Más Débil"). Resultó ser una competición amistosa pero muy reñida en la cual un servidor y su acompañante quedamos muy gratamente sorprendidos por el excelente nivel de conocimientos mostrado por los jóvenes concursantes.


La suerte fue muy injusta con Elsa y Andrea




Nuestras chicas dejaron muy claro que son muy cultas, pero desgraciamente por ellas en este juego puedes acertarlo todo y quedarte eliminado a primeras de cambio, como ocurrió hoy. Mala suerte...




Para utilizar la cabeza, primero hay que encontrar la postura adecuada...


...hay que mostrarse seguro de si mismo...



...y sobre todo, tener una fe ciega en tus posibilidades



Nadie mejor que un inglés para mantener el órden y asegurar el "fair play"


Para un monitor, es fundamental que te eschuchen y que te tomen muy en serio

Al final los chicos no tuvieron piedad alguna de las chicas, pero felizamente, mientras David y Raúl A se llevaron los laureles de la victoria, reinaron la deportividad y el buen humor en todo momento.




 Mientras tanto, en el aula de al lado los más cinéfilos disfrutaron con una (ejém) clásica del séptimo arte, de cuyo nombre no quiero acordarme.




¿Una futura estrella de Hollywood? ¿Y por qué no?









Se ve mejor si quitas el dedo del ojo, Juan


Carlos no puede más con tanta emoción




Así pasamos una tarde feliz, e incluso tuvimos tiempo después para pasar un rato con nuestros amigos, entre los cuales figuran ahora un grupo de franceses que llegaron el viernes y con quienes algunos compartimos casa.  

A ver si en los próximos días el tiempo va mejorando, pero aunque no lo haga, ¡nosotros estaremos entretenidos seguro!







No comments:

Post a Comment