Thursday 23 July 2015

Miércoles, 22 de julio: Goodbye and Old Trafford

Como si de un partido de fútbol con dos partes claramente diferenciadas se tratase, hoy vivimos las dos caras de la moneda: por la mañana lloramos la marcha de nueve de nuestros compañeros y por la tarde experimentamos la ilusión de visitar uno de los lugares más icónicos del deporte mundial.


Después de la segunda clase de la mañana, dijimos adiós a aquellos amigos que solo íban a estar con nosotros tres semanas. A todos se nos escapó más de una lágrima...

 

El camino más triste...




También nos despedimos de nuestra querida Patrycja, que acompañará a los chicos en su viaje de vuelta a España.

Justo antes de subir al autobús entramos en la cafetería para presenciar la entrega de los diplomas, de mano de Katie.


Carla Hortal


Elena Vigil


Jaime Fraile


Juan Fernández


Raúl González


Ana Lombardía


Javier Palacios


Carlos García


Claudia Martinez
Después de comer los demás fuimos a Manchester para visitor Old Trafford, el mítico estadio del Manchester United F.C. Es un sitio de peregrinaje para muchos aficionados de todo el mundo y a pesar de tratarse de un día de pretemporada había más gente que en muchos partidos del Sporting de Gijón...




¿Os acordáis de este señor?


 
Nuestro guía, Mr. Anderson, fue muy amable y nos explicó todo lo relacionado con el estadio, además de muchísimas anécdotas muy curiosas de la larga historia de este club. 
 



Entramos en los vestuarios...






...salimos del túnel al terreno de juego...


 
...y nos sentamos en los banquillos.








Luego vimos los muchos memorials que conmemoran el accidente de avión en Munich en 1958 en el cual perdieron la vida ocho futbolistas del United.



Al final de la visita tuvimos tempo para visitar el museo y la tienda oficial del club y sacar fotos el los aledaños del estadio.
 






 Raúl le enseña a Hector dónde enterró el dinero

 Así que mientras nos nos olvidamos de nuestros amigos ausentes, por lo menos la gran experiencia vivida esta tarde sirvió para alegrarnos las caras.
 

No comments:

Post a Comment